En Granada, Antioquia; el mismo lugar donde hace 25 nació la cooperativa de ahorro y crédito CREAFAM, los diputados Norman Ignacio Correa Betancur y Roque Arismendi Jaramillo condecoraron a esta cooperativa por ser una empresa diferente, enfocada en la cooperación y la búsqueda del cumplimiento de los sueños y planes de sus asociados.
Por esto, recientemente, la Honorable Asamblea Departamental de Antioquia, le otorgó la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo “Grado Plata” a Creafam, por contribuir con el progreso de 64.478 asociados, sus familias y la comunidad en general.
La cooperativa inició siendo el sueño de un grupo de mujeres en búsqueda de la recreación y el bienestar familiar, y actualmente tiene presencia en cinco departamentos del país (Antioquia, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Atlántico) y cuenta con 17 agencias que brindan todos los servicios y beneficios.
Esta distinción otorgada entonces por la Asamblea de Antioquia se otorga a personas o compañías que con su labor diaria honran y aportan al departamento, generando desarrollo en diferentes aspectos de la sociedad. Para Creafam, el reconocimiento es un premio a la ardua labor y también representa una motivación a seguir creciendo para generar más historias, sonrisas y sueños cumplidos.