Con presencia en las 5 regiones de Colombia y toda Latinoamérica, nuestro sello #SabemosGanar logró 5 galardones en los Napolitan Victory Awards y una nominación en los Premios Reed Latino.
Estos galardones —considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.
Jaramillo Luján Estrategia y Comunicación es una firma internacional de entrenamiento y consultoría en liderazgo público y privado. Contamos con más 20 años de experiencia en la construcción de estrategias de mercadeo y comunicación efectivas en los procesos de campañas políticas, estrategia de gobierno y en el campo empresarial en clave de Marca Poder.
Nuestra propuesta de valor se basa en la lealtad, exclusividad y confidencialidad que brindamos a todos nuestros clientes, además del grupo de expertos, estrategas, investigadores y entrenadores que tenemos para la innovación de nuevas soluciones a la medida, utilizando la tecnología y la hipersegmentación de audiencias, generando una articulación y sinergia.
“Es gratificante que el trabajo de todo un equipo sea reconocido en estos escenarios, nuestra misión es seguir aportando a la consolidación de liderazgos que transformen realidades y generen entornos en los que ciudadano se sienta protegido”, expresó Miguel Jaramillo Luján, CEO de la firma.
Este último año, nuestra firma rompió el récord en la cantidad de reconocimientos en el escenario internacional, y refleja el rigor y la calidad de nuestros trabajos que hoy trascienden fronteras.
Tanto los Reed Latino como los Napolitans Victory Awards son los premios más prestigiosos y codiciados en la comunicación política en campañas electorales y gubernamentales, así también a medios digitales y esfuerzos tecnológicos y académicos, medios impresos, creativos y líderes comprometidos con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia.