Foto tomada de: fabianspotter
Luego de los hechos ocurridos en Colombia con la decisión de frenar los aviones de Viva Air, hemos esbozado algunas preguntas respecto a la coyuntura que está atravesando la aerolínea de bajo costo, sin duda, es una situación que ha paralizado el tráfico aéreo y también ha dejado en entredicho la mirada del gobierno ante lo que lo que está pasando.
¿Se han preguntado quién pierde más? Nos gustaría escuchar y abrir desde nuestros canales un debate sano y pacífico, que impulse a la construcción de buenas ideas. No creen ustedes que las alianzas entre empresas favorecen a la economía del país y más aún, es la puerta para el trabajo en equipo y la construcción de nuevas y mejores acciones, en beneficio del país y de los usuarios que consumimos pasajes aéreos.
O será que la aerolínea estaría perdiendo más de lo esperado. Las reflexiones son para hacerlas, las concesiones son para cumplirlas, y los acuerdos para respaldarlos. Si ponemos sobre la mesa la pregunta que encabeza este pequeño discurso, cuál sería la opinión de ustedes ante la situación que está atravesando la empresa Viva Air. ¿Quién pierde más?