En una entrevista con el programa Diálogos con Marca Poder la estratega y consultora de imagen mexicana Rossy Garbbez explicó los más importantes detalles que debe tener en cuenta un líder público a la hora de gerenciar su imagen y su vestuario de cara a cualquier proceso o reto profesional al que se enfrente.
Durante esta emisión del programa semanal que destaca temas de marca en una combinación con la política bajo la dirección del consultor colombiano Miguel Jaramillo Luján, la experta mexicana sentenció: “Tenemos que vestirnos con estrategia y no con emoción” explicando que hoy en día se hace necesario cuestionarnos sobre cuáles son nuestras actividades y el mensaje que deseamos transmitir. “Es clave tener en cuenta cómo quiero ser percibido, siendo congruente con lo que hago y lo que digo” afirmó Rossy Garbbez a Diálogos con Marca Poder.
Según la consultora mexicana, quien es poseedora de una certificación internacional en su sector, dentro de los aspectos principales, la ropa formal nos sitúa en posición de ventaja, pero más que eso, debe ser congruente con lo que cada uno hace. Tanto en nuestra mente como en nosotros mismos, nos sentimos diferentes cuando nos vemos al espejo, y de la misma manera, nos creemos capaces de proyectar o no algo. El trabajo se lleva desde el interior al exterior, con una estrategia comunicacional más que solo el verte bien. Que su imagen se refuerce y pueda lograr sus metas y objetivos; expuso Rossy Garbbez experta internacional en imagen pública.
La diálogo completo entre Miguel Jaramillo Luján y Rossy Garbbez pueden verlo haciendo click aquí.